Image Item
Image Item
Image Item
Image Item

MODELO CHERY TIGGO 2 PRO

El primer modelo anunciado es el Tiggo 2 Pro. Se trata de una evolución del modelo anterior, adoptando un nuevo diseño externo con líneas más innovadoras, que se complementan con un interior lleno de mejoras en relación a prestaciones y tecnología.

Los faros, las luces LED de funcionamiento diurno (DRL) y los faros traseros del Tiggo 2 adoptan todos elementos de diseño con la forma de la letra «C». Estos elementos de diseño característicamente «identificatorios» de la carrocería del automóvil son los mismos que los de una marca de lujo.

Tiene un interior deportivo de color contrastante, «con colores que van desde el rojo anaranjado de la lava volcánica hasta el negro de las cenizas de un volcán».

Consultas

Seguridad

Está equipado con un equipo aerodinámico en las partes delantera, lateral y trasera del auto, que se ubica debajo del paragolpes delantero, en la parte más baja del lateral y la cola del auto. A su vez, también está equipado con un ala trasera deportiva en su parte trasera, que permite asegurar que las «turbulencias de aire» de la cola estén guiadas y controladas al ir a velocidades altas, además de garantizar que el auto esté estable en dichas velocidades.

Video

Ficha

Descargue aqui la Ficha Técnica