Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item

MODELO CHERY TIGGO 2

Con el chasis de plataforma SW, el Tiggo 2 optimiza el uso de las funciones todoterreno para lograr excelente maniobrabilidad y confort. El despeje de 190 mm por encima del piso le permite una conducción libre y fácil. La suspensión independiente amortigua los impactos del terreno aumentando el placer de conducir.

El sistema con disco de freno ventilado de las ruedas delanteras y el disco de freno sólido de las traseras proporciona una distribución de fuerzas equilibrada, una disipación del calor más rápida y menor peso y efecto de frenado más estable.

El sistema ABS (sistema de freno antibloqueo) evita en el momento justo que la rueda se bloquee para mantener el control de la dirección y maximizar el efecto de frenado en caso de emergencia. Además, el sistema EBD (distribución electrónica del frenado) detecta automáticamente la diferencia de las ruedas delanteras y traseras en cuanto a fuerza de adhesión al terreno a fin de distribuir la fuerza de frenado del modo más apropiado y garantizar la seguridad de los viajeros en todas las condiciones del terreno.

Consultas

Diseño

El Tiggo 2 persiste, en cuanto a su diseño, en el principio de renovación en cuanto a estilo y al modo de disfrutar de la vida, renovando también los conceptos de recreación, espacio y confort.

Su diseño interior y exterior sigue esta línea, que prevalece a nivel internacional. Los asientos traseros pueden plegarse en una relación 4/6, haciendo que el espacio sea flexible y adaptable a las necesidades del esparcimiento al aire libre.

Video

Ficha

Descargue aqui la Ficha Técnica