Image Item
Image Item
Image Item
Image Item

MODELO CHERY TIGGO 4

Este avanzado concepto de seguridad en el diseño de la carrocería no solo permite transmitir con efectividad la carga del impacto en su parte delantera, sino que también dispersa de manera uniforme la energía del impacto en los laterales. Mejor rendimiento general anticolisiones y una conducción más segura.

Motor de alto rendimiento de 2,0 L, Potencia máx. 122 Cv/5500rpm Torsión máx. 180 Nm/4000rpm. Este motor de aspiración natural presenta una rápida respuesta del estrangulador, un encendido estable, el rendimiento equilibrado de potencia al cambiar de rpm, un diseño mecánico simple y un bajo costo de mantenimiento.

El panel de instrumentos LCD de 7 pulgadas, el más grande de su clase y con un área mayor de visualización que el panel tradicional LCD de 4-5 pulgadas, muestra la información de manera más clara e intuitiva y mejora la clasificación del auto.

Consultas

Diseño

El diseño de su parte delantera estilo tigre agazapado es el legado de un diseño estético equilibrado del grupo TIGGO. La rejilla delantera adopta un diseño futurista similar al del cielo y las estrellas, lo que genera una impresión natural, pero a la vez de tecnología futurista de punta, gracias a las 2 líneas transversales que dan una amplia sensación de profundidad.

Faros ojos de tigre,Inspirados en los penetrantes ojos de un tigre, los faros se ven enérgicos y vívidos. Las luces bajas y su diseño de lente presentan una iluminación más uniforme, más enfocada y de una mayor penetración.

Video

Ficha

Descargue aqui la Ficha Técnica